CATALOGO01DosiCreatius nace de la mano de María García y Pau Aparisi, para dar servicio a aquellas empresas que requieren de un apoyo técnico,  y donde la creatividad, la investigación y el desarrollo serán la mayor herramienta para su crecimiento y su éxito.

Somos un equipo multidisciplinar, formado por profesionales de diferentes ámbitos, arquitectos, diseñadores, ingenieros, ilustradores, fotógrafos, y en común, una gran dosis de creatividad, experiencia y esfuerzo en el trabajo.

Nuestros trabajos son amplios, desde la Arquitectura e Interiorismo, pasando por el diseño de Producto, Gráfico, Branding y, recientemente, la organización de eventos.

Nos encargamos de desarrollar proyectos puntuales o de ofrecemos servicios de Outsourcing, donde asumimos de manera continuada las funciones de alguno de sus departamentos (Asistencias Técnicas). 

Hemos desempeñado además trabajos en el ámbito de la rehabilitación y el interiorismo, y hemos participado en la organización y coordinación de diversas jornadas y exposiciones, desde la creación de una marca, el packaging o el catálogo, hasta el diseño de mobiliario, espacios y producto.  


También hemos desarrollado proyectos en el ámbito de la educación y oficinas, basándonos en la aplicación de las nuevas tendencias para espacios de trabajo, creando ambientes versátiles y multidisciplinares, diferenciando áreas con un mobiliario diseñado a medida y el uso de diferentes texturas y colores. Diseñamos para el aprendizaje activo, donde el espacio permite una mayor participación de los usuarios.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar