





















90 METROS MUY BIEN APROVECHADOS
90 m2 de apartamento en una ubicación privilegiada, con vistas al mar y a la huerta. 90 metros donde Inma y Benja necesitaban mucho espacio de almacenaje para tenerlo todo a su alcance.
La distribución inicial era poco aprovechable por lo que propusimos crear un núcleo central compuesto por un gran armario que diera servicio al resto de la casa y alrededor del cual se generarían las circulaciones.
La simplicidad fue la segunda condición, en materiales, líneas y acabados. Suelo laminado contínuo en toda la vivienda, paredes blancas, grises y ocres, y armarios todos blancos. En la cocina, que se situó entre las estancias principales, se introdujo el negro para la bancada y un espejo para el entrepaño, con lo que multiplicar la sensación espacial y la luminosidad, que además se reforzó con un panel led vertical a modo de ventana artificial.
El baño principal fue el tercer condicionante, puesto que debía formar parte de la habitación. Mamparas de vidrio para inodoro y ducha, y poder disfrutar de las vistas en todo momento.
La iluminación se realizó con tiras led y luminarias puntuales para calibrar la intensidad de luz en cada estancia.
REDISTRIBUCIÓN / MATERIALES / MOBILIARIO







