PORQUE SOMOS DOS Y SOMOS CREATIVOS

Aunque en ocasiones somos 3, 4 ó 5, porque creemos y apostamos por la COLABORACIÓN ENTRE PROFESIONALES, DosiCreatius nace de dos ilusiones y proyectos comunes, con el objetivo de dar servicio a aquellas empresas que requieren de un apoyo técnico, y donde la creatividad, la investigación y el desarrollo son la mayor herramienta para su crecimiento y su éxito.

Nuestros trabajos son amplios, desde la Arquitectura e Interiorismo, pasando por el diseño de Producto, Gráfico y Branding. Hemos desempeñado además trabajos en el ámbito de la rehabilitación y participado en la organización y coordinación de diversas jornadas y exposiciones, desde la creación de una marca, el packaging o el catálogo, hasta el diseño de mobiliario, espacios y producto.

También hemos desarrollado proyectos en el ámbito de la educación y oficinas, basándonos en la aplicación de las nuevas tendencias para espacios de trabajo, creando ambientes versátiles y multidisciplinares. Diseñamos para el aprendizaje activo, donde el espacio permite una mayor participación de los usuarios.

dosiCreatius. Pau y María

PAU APARISI · Diseñador industrial

MARÍA GARCÍA MORATÓ · Arquitecta

COLABORADORES

Carmen Morató

CARMEN MORATÓ

Arquitectura
Cristina Martin

CRISTINA MARTÍN

Diseño gráfico
Dosaigües

DOSAIGÜES

Soluciones integrales de construcción
Newton

NEWTON

Seguridad y animación
Scroll to top